Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 19.09.2022 22:29
Raphael se sincera sobre su carrera y confiesa en qué momento se retirará
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael se sincera sobre su carrera y confiesa en qué momento se retirará
Raphael se muestra orgullo de que su voz no haya cambiado. (Foto: Grupo isos)

Hoy en día, el reconocido artista español Raphael se encuentra celebrando sus 60 años de trayectoria con diferentes conciertos en España y otras partes del mundo, donde deleita su fiel público con canciones que se convirtieron en himnos tales como ‘Mi gran noche’ o ‘Qué sabe nadie’. El artista saltó a la fama en 1966 y, por el momento, no piensa en dejar la música.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con ‘Levante’, Raphael confesó que nunca se imaginó estar celebrando sus 60 años de vida artística encima de los escenarios. “Yo imaginaba que con 60 años encima, mi voz habría cambiado. Y no, yo no he cambiado nada. Acabo de grabar el nuevo disco en Londres, y mi voz sigue sonando exactamente igual, que es una cosa milagrosa. Todavía no ha llegado el momento de retirarse”, dijo.  

-> RAPHAEL SERÁ GALARDONADO EN LOS PREMIOS BILLBOARD GRACIAS A SU TRAYECTORIA

Asimismo, le preguntaron al ídolo español acerca de si consideró en hacer esta gira como despedida, pero este rápidamente lo descartó: “¡No! Yo me iré algún día, por supuesto. Pero no voy a hacer anuncios. Me levantaré un día y me diré a mí mismo: «Ya no estás en condiciones, que lo sepas. Si quieres hacer tonterías, hazlas». Y llamaré a la oficina y diré: «Señores, hasta aquí». Y ya está. Y viviré la vida que me quede yendo mucho al teatro y viendo a los compañeros que vayan surgiendo.” 

Por otra parte, Raphael habló acerca de su relación con sus nietos y si estos conocían su música que marcó a toda una generación. “Sí. Los niños de 9 y 10 años se las saben de memoria, sobre todo las primeras, tipo Escándalo”, afirmó el cantante. 

¿Qué le pasó a Raphael en el hígado?   

En el 2003, se dio a conocer que el artista español Raphael cayó enfermo del hígado, debido a una hepatitis mal curada lo que ocasionó tuvieran que hacerle un trasplante de dicho órgano. Actualmente, se encuentra recuperado y continúa dando presentaciones en distintas partes del mundo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo