Raphael será galardonado en los Premios Billboard gracias a su trayectoria

Raphael será galardonado en los Premios Billboard gracias a su trayectoria

Han sido pocos los artistas que han sido elegidos por los Premios Billboard para entregar un reconocimiento especial gracias a su larga y exitosa trayectoria. Este año, Raphael será el personaje al que se rendirá homenaje durante la entrega de los premios Billboard de Música Latina el próximo 29 de septiembre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informó la prestigiosa revista de música, el cantante español Raphael será homenajeado por su “excepcional carrera profesional y sus contribuciones artísticas y personales que han influido en el desarrollo de la música latina en todo el mundo". Y no solo el artista se subirá al escenario a recoger su premio, sino también, hará una presentación que recopilará algunos de sus éxitos musicales.  

Raphael cuenta con una larga carrera de 6 décadas, donde hemos podido disfrutar de canciones como ‘Mi gran noche’ o ‘Yo soy aquel’. Adicionalmente, representó a España en el Festival de Eurovisión en varias ediciones, por eso y más, el cantante tiene mucho que celebrar.  

"Lo que es extraño es que yo conserve la fuerza y la voz con esta claridad... que es difícil. He tenido mucha suerte en la vida para eso; también me he sabido cuidar mucho y ahora recojo el fruto todo esto", decía el español sobre su larga trayectoria. 

¿Qué le pasó a Raphael en el hígado?  

En el 2003, se dio a conocer que el artista español Raphael cayó enfermo del hígado, debido a una hepatitis mal curada lo que ocasionó tuvieran que hacerle un trasplante de dicho órgano. Actualmente, se encuentra recuperado y continúa dando presentaciones en distintas partes del mundo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad