Raphael: Ya se puede disfrutar de ‘6.0 en concierto'

Raphael: Ya se puede disfrutar de ‘6.0 en concierto'

El cantante Raphael presentó el doble CD denominado 'Raphael: 6.0 En Concierto', el cual incluye las canciones interpretadas en directo en los conciertos del 19 y 20 de diciembre de 2020 en WiZink Center e inscritos dentro de la gira 'Raphael 6.0', con la que el astro de la canción celebra sesenta años sobre los escenarios. 

 -> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Estos fueron los primeros eventos seguros y multitudinarios que se celebraron durante la pandemia covid-19, lo que supuso un hecho histórico y un nuevo hito en la carrera de Raphael. Entre las canciones que suenan, encontramos clásicos como 'Yo soy aquél' y 'Como yo te amo'; así como reinterpretaciones de 'Vivir así es morir de amor' o 'Frente a frente'. Manuel Carrasco y Pablo López son los dos artistas invitados en 'Me olvidé de vivir' y 'Treinta y seis', respectivamente. 

Con este doble CD, Raphael celebra la música y el cariño que todos sus fans le dan concierto tras concierto. Una forma muy especial de revivir aquellos dos maravillosos conciertos que fueron el pistoletazo de salida de’6.0’ con el que ha recorrido España mediante una exitosa gira.

Un 2021 en el que se pone el broche final a este año cargado de bonitos reconocimientos, así como proyectos con los que esta leyenda viva de la canción continúa celebrando toda una vida sobre los escenarios, avalado por estos sesenta años carrera.

Raphael continúa, por el momento, de gira por toda España celebrando con gran éxito seis décadas sobre los escenarios. El 16 y 17 de diciembre cerrará el año con dos shows en WiZink Center Madrid. Además, anunciaba hace unos días las fechas de su gira latinoamericana con la que recorrerá países como México, Colombia, Ecuador, Chile,Uruguay y Costa Rica.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad