En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Recrea tu foto del antes y después y gana electrodomésticos

Recrea tu foto del antes y después y gana electrodomésticos

Comos sabemos que te gusta revivir ese momento inolvidable de tu vida, en Radio La Inolvidable hemos creado forma divertida de hacerlo. ¡Presta mucha atención! y podrás ganar muchos premios. Lo primero que debes hacer es buscar en el baúl de tus recuerdos, una fotografía de hace unos años atrás, y recrearla con una versión del 2021. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Apenas tengas las dos fotos del antes y después; o un collage de ambas, debes enviarnos automáticamente al whatsapp (938 239 747) y estarás participando por uno de los 6 packs de electrodomésticos tenemos para ti.  Entre todos los participantes elegiremos a los 6 ganadores, que a criterio de Radio La Inolvidable hayan recreado mejor ese momento inolvidable.

Tus 2 fotos o el collage deben estar completos, encontrarse en buen estado y verse nítidos; y podrás enviarlo desde el 9 de noviembre, hasta el 29 de noviembre del 2021.  Los envíos realizados fuera de las fechas establecidas no serán considerados válidos. ¡

Recuerda que serán seis los ganadores que se llevarán, cada uno, un pack de tres electrodomésticos que contienen cada uno una olla arrocera, una licuadora y un exprimidor de naranjas de la marca Miray (gracias a Hiraoka). ¡Inspírate y gana con Radio La Inolvidable!

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad