Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 12.09.2022 11:49
Recuerda el final de ‘Mi bella genio’, ‘Hechizada’ y ‘Los años maravillosos’
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda el final de ‘Mi bella genio’, ‘Hechizada’ y ‘Los años maravillosos’
Las series que marcaron a toda una generación. (Foto: willax - andina - sopitas)

Sin duda la década de los 60, 70 y 80 estuvo marcada no solo por la música, sino también por las grandes series o sitcoms que se emitía cada día de semana, son varias las que han quedado en nuestra memoria, tales como ‘Mi bella genio’, ‘Hechizada’ y ‘Los años maravillosos’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, hacemos un repaso por esas series que se convirtieron en inolvidables y que para muchos marcó su adolescencia o infancia. A continuación, recordamos cómo fueron los finales de ‘Mi bella genio’, ‘Hechizada’ y ‘Los años maravillosos’.  

‘Mi bella genio’ 

Esta serie sin duda fue una de las más exitosas que se emitió en la televisión peruana, esta fue transmitida entre 1965 y 1970 en Estados Unidos y que trata sobre la historia de un joven astronauta Mayor Anthony Nelson, quien se pierde en una isla y encuentra la botella que contenía a un genio, en este caso: Jeannie para emprender un sinfín de aventuras.  

Para el final de la serie, capítulo 11, temporada 5, Jeannie y Nelson están por casarse, pero hubo un problema y es que las cámaras no podían captar a la genio, por lo que, en todo el capítulo se les ve cómo intentan huir de todas las cámaras mientras realizan los ensayos de boda. Y tras muchos problemas terminan casándose.  

‘Hechizada’ 

Otra serie que marcó la década de los 60 y que narra la historia de Samantha, una mujer bruja que se enamora de un mortal llamado Darrin Stephen, pero los problemas y aventuras aparecen cuando tratan de vivir una vida sin magia.  

Para su capítulo final, previamente hubo muchos desacuerdos y sobre todo, baja de rating por la competencia ‘All in the family’, por lo que el último episodio fue inconcluso y nada especial, pues solo era una nueva versión de un capítulo pasado llamado ‘Di la verdad’.  

‘Los años maravillosos’ 

Una de las sitcoms favoritas por muchos, quienes seguían las aventuras de Kevin Arnold y su amor por Winnie Cooper. Una de las características de esta serie es que siempre te dejaba un mensaje. Su final fue el capítulo 115, ¿recuerdas que sucedió? 

El final de ‘Los años maravillosos’ se dividió en dos partes y consistió en la confusión de sus sentimientos y el camino a su futuro del protagonista, lo cual derivaba a su romance con Winnie. Luego de ocho años en los que Kevin y Winnie se escribieron cartas, este ya se encontraba casado y con su primer hijo. “Las cosas nunca son exactamente como las planeas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino”, fue la última enseñanza que nos dejó. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo