¡Regresa! Lynda Carter será parte de La Mujer Maravilla 3

¡Regresa! Lynda Carter será parte de La Mujer Maravilla 3

¡Totalmente confirmado! La actriz Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la serie original de los años 1980, está lista para regresar a 'Wonder Woman 3' junto a Gal Gadot, así lo anunció la directora Patty Jenkins.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Lynda Carter se unió a Patty Jenkins durante el evento virtual de fans, confirmando que volvería a interpretar su papel de la guerrera Asteria en la exitosa franquicia después de su participación en Wonder Woman 1984. Obviamente, no solo el elenco, sino todos los fanáticos de la serie están ‘extremadamente emocionados’.

“Sé cómo fue desde adentro hacia afuera. Sé lo que significó el legado para mí, y cuando creé el personaje, no estaba en la página del cómic: su amabilidad y su bondad. Su fuerza era su lazo de la verdad, y eso significaba algo para mí. Quién hubiera pensado en mi vida, en este momento de mi vida, que este regalo simplemente se me presentaría, y eso es genial”, agregó. “Y eso es lo que espero que todos los fans de ‘Wonder Woman’, sepan que su vida está llena de sorpresas, y que la Mujer Maravilla que hay en ustedes está viva y coleando”, expresó Lynda Carter.

Hasta el momento no se reveló información adicional sobre el resto del elenco, la fecha de lanzamiento y la trama de la próxima película; pero, el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich dijo que la próxima película concluiría la trilogía de Wonder Woman, planificada desde hace mucho tiempo.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad