Actualidad / 31.12.2019 07:57
Luis Miguel: conoce las relaciones más polémicas del Sol de México
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: conoce las relaciones más polémicas del Sol de México
Luis Miguel nunca pudo ocultar algunos de sus romances (Foto: Facebook.com/luismiguelofficial/)

No es un secreto que el cantante Luis Miguel es uno de los artistas más populares y polémicos del mundo. A través de los años, ha tratado de mantener su vida personal fuera del foco de los medios; sin embargo, siempre salían a relucir sus romances. En esta nota te contaremos cuáles fueron las relaciones más polémicas de El Sol de México.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Lucía Méndez

Su relación, que sucedió en los inicios de los ochenta, fue muy polémica porque Méndez era 15 años mayor que Luis Miguel. Luego de unos meses de romance, ambos optaron por separarse. Unos años después, ella confesó que le daba miedo enamorarse del intérprete de ‘La incondicional’.

-> LUIS MIGUEL: CHRISTIAN CASTRO REVELÓ EL MOTIVO POR EL CUAL TERMINÓ SU AMISTAD CON EL SOL DE MÉXICO

2. Daisy Fuentes

El Sol y Cristian Castro eran amigos hasta el Luis Miguel inició un romance con Fuentes en 1994. Eso sí, la relación terminó unos meses después. Todo acabó en buenos términos. Incluso fueron vistos juntos en el 2011.

3. Mariah Carey

Luego de Tommy Mottola, la relación más importante de Carey fue con el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’. Incluso hubo rumores de que se habían casado en Marruecos. La relación sentimental terminó en 2001.

4. Aracely Arámbula

Su romance se hizo público tras la divulgación de unas fotografías tomadas por los paparazzi. Ambos tuvieron dos hijos juntos y todo iba bien hasta que Luis Miguel reconoció a la hija de Stephanie Salas como suya en 2007. En 2013 se separaron y la actriz presentó una demanda contra el cantante donde exigía la manutención de sus hijos.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo