Revelan por qué Juan Gabriel plantó a Luis Miguel 

Revelan por qué Juan Gabriel plantó a Luis Miguel 

La famosa cantante Dulce conversó con el programa mexicano ‘Ventaneando’ y reveló algunos secretos sobre Juan Gabriel, uno de ellos fue que el ‘Divo de México’ había plantado nada menos que al ‘Sol’, Luis Miguel.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo ‘vamos’. Y yo le digo ‘ay, claro que vamos’ y luego me dijo ‘ay, no, me dio flojera, el mero día’ y luego al otro día me dijo 'qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver, le dije ‘ay no, pues qué aburrido’, y me dice ‘ay sí, qué bueno que no fuimos’, pero así hacía él también, o sea, no en navidad, pero en cualquier rato se te desaparecía, ¿no?”, contó Dulce.

La intérprete mexicana reveló que Juan Gabriel le propuso que se fuera a vivir con él, pese a que ella era casada y tenía una hija.
 
“Quería que me fuera a vivir con él, ‘vente a vivir conmigo, yo te regalo una casa’ y esas cosas, pero nunca le hice caso, le decía ‘si yo estoy casada y tengo una niña, cómo me voy a ir contigo’, y me decía ‘no importa, vámonos, allá que te visite tu marido’, y le decía ‘no, estás loco’”, señaló. 

 

 

Más de Actualidad