Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 20.07.2022 22:10
Ricardo Arjona: El papel que rechazó en la telenovela ‘Corazón salvaje’
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Arjona: El papel que rechazó en la telenovela ‘Corazón salvaje’
Ricardo Arjona y los motivos de no incursionar en la actuación. (Foto: Mousart, Infobae)

Ricardo Arjona estuvo a punto de tener el papel estelar de una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica, ¡’Corazón salvaje’!, así como lo lees, el cantante de ‘Fuiste tú’ rechazó la oportunidad de pertenecer a esta gran novela que marcó los años 90.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Corazón salvaje’ fue interpretada por la recordada Edith González y Eduardo Palomo, esta se emitió en julio de 1993 y tuvo de productor a José Rendón, quien junto a los miembros del equipo hicieron que esta telenovela fuera un boom en muchos países de Latinoamérica.  

-> RICARDO ARJONA Y SU REACCIÓN ANTE FANÁTICO QUE SE DESNUDÓ EN PLENO CONCIERTO

Si bien nunca se puede predecir el éxito de un proyecto, ¿por qué Ricardo Arjona le dijo que no a ‘Corazón salvaje’? Pues en una conversación con el productor mexicano, se habló de los castings para encontrar a los protagonistas ideales para esta historia y salió el nombre del cantante guatemalteco.   

-> RICARDO ARJONA: 3 CANCIONES INOLVIDABLES 

"Sí, es cierto, llamamos a Ricardo Arjona, hicimos unas pruebas, pero él mismo dijo: 'Yo no soy actor, soy cantautor, así que yo prefiero no estar', cosa que agradezco porque a Eduardo Palomo le quedó perfecto el personaje", reveló José Rendon.  

Es así que el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ prefirió enfocarse en su carrera musical y alcanzó el estrellato siendo uno de los artistas más influyentes de la industria y aunque pudo ser respetado por su decisión de no aceptar el papel estelar por lo mismo que no había estudiado para ser actor, muchas de sus seguidoras se quedaron con las ganas de verlo actuar al lado de Edith Gonzáles. 

¿Quién es el ídolo de Ricardo Arjona? 

En más de una oportunidad, Ricardo Arjona ha contestado este tipo de preguntas de sus seguidores afirmando que el reconocido escritor Gabriel García Márquez es uno de sus ídolos.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo