Ricardo Arjona y su reacción ante fanático que se desnudó en pleno concierto

Ricardo Arjona y su reacción ante fanático que se desnudó en pleno concierto

El amor de una fan no tiene límites. Hacen lo que sea necesario para llamar la atención de su ídolo y esto lo sabe muy bien el cantante Ricardo Arjona, que durante su último concierto una seguidora empezó a quitarse la ropa dejando su torso desnudo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La fiel admiradora de Ricardo Arjona que se atrevió a desnudarse en pleno concierto con su esposo al lado, mientras sonaba la canción ‘Desnuda’, es Rocío Gallardo, quien compartió este momento en sus redes sociales señalando lo siguiente: “Mi momento, mi instante y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción”, sentenció. 

A pesar de cubrirse el cuerpo con sus brazos, el acto no pasó desapercibido para los presentes que estaban a su alrededor, ni por el mismo Ricardo Arjona. El artista llegó a tal punto en el que sus ojos casi salen de sus órbitas.

Un detalle no menor es que el esposo de Rocío no se incomodó por la decisión que su amada había tomado. Por el contrario, la apoyó en esta salida de su "zona de confort". 

“Evidencia visual del momento de adrenalina más alto de mi 2022…Hasta ataque de llanto me dio después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión que tenga las agallas para tomar. Sé que tengo el apoyo de mi esposo y me importa un bledo el qué dirán”, escribió la seguidora. Sin duda, un momento que será inolvidable. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad