Ricardo Arjona revela detalles de su próximo concierto

Ricardo Arjona revela detalles de su próximo concierto

Cada día falta menos para uno de los shows más esperados de la temporada, el concierto virtual que ofrecerá el reconocido cantautor Ricardo Arjona desde su país natal Guatemala el próximo 10 de abril, un espectáculo natural y ambicioso que cuenta con la particularidad que será iluminado por 5000 velas naturales, haciendo que el ambiente se torne más místico y espiritual.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Llamarlo otro “live” más no sería lo correcto.  Después de esta primera prueba lo que Ricardo Arjona generará es un ritual en directo junto a más de 30 músicos que no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho. La tarea no es fácil, se necesitó de hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento.  El resultado fue el esperado y todos están listos ya para la transmisión en vivo de este evento que tendrá lugar el 10 de abril de 2021.

Este será un ritual en vivo donde Ricardo Arjona se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020) 

'Hecho a la Antigua'  no deberá sumarse a los live streamings que la gente vio este último año.  Será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género.  

EL DATO: Ricardo Arjona además ofrecerá una charla exclusiva para sus fans después del show, la cual estará solo disponible para quienes compren sus boleto en la primera semana de pre-venta.
 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad