En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿A cuánto asciende la fortuna de Ricardo Montaner?

¿A cuánto asciende la fortuna de Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner es uno de los artistas con una larga trayectoria, cuenta con 40 años de vida artística en el que ha conquistado a una gran multitud de personas que ahora son sus seguidores. Asimismo, el padre de Evaluna ha podido generar una gran fortuna por sus discos vendidos y conciertos. Se estima que con su última presentación en Viña del Mar habría cobrado cerca de 600 millones de pesos colombianos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ricardo Montaner tiene 63 años y a pesar de su edad se mantiene en forma y, actualizado en todas las tendencias, es un gran influyente en Instagram, donde cuenta con casi 7 millones de seguidores y más de 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube.  

Pero, ¿cuál sería el monto aproximado de la fortuna que posee? Según informó El Diario de Finanzas, Ricardo Montaner, quien cuenta con un reality show junto a su familia, puede cobrar entre 100 mil y 500 mil dólares por cada presentación que realiza, esto también dependería del contrato y recinto donde daría el concierto.  

En esa línea, el portal Celebrity Net Worth reveló que el intérprete de ‘Bésame’, tendría una fortuna estimada de casi 40 millones de dólares, en la que se ve reflejada su éxito en canciones, discos producidos, presentaciones y en su canal de Youtube, donde habría monetizado 462 mil dólares por cada reproducción.  

De tal manera, no se ha contabilizado sus ganancias por el reality show que tratará sobre su familia, pero se estima que cada uno de los Montaner habría cobrado una gran cantidad por abrir las puertas de su casa a sus seguidores, y más aún con Camilo y Evaluna, quienes siempre están en boca de todos.

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad? 

Se conoce que el intérprete de ‘Solo con un beso’ es de Venezuela, pero también tiene nacionalidad colombiana, argentina y dominicana. Sin embargo, por su trabajo, radica con su esposa Marlene Rodríguez en Miami. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad