En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner anuncia dúo y nuevo álbum titulado ‘Amén’

Ricardo Montaner anuncia dúo y nuevo álbum titulado ‘Amén’

Ricardo Montaner anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Amén’ y aseguró que en los próximos meses estrenará una nueva canción a dúo y todo apunta a que la nueva colaboración sería con su yerno Camilo, aunque esto no se ha confirmado.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“’Amén’ es el primer sencillo de mi nuevo álbum que sale en marzo o abril y en este álbum hemos escrito 8 canciones entre todos nosotros”, aseguró el patriarca de los Montaner, según informó ritmomantica.pe 

Según contó el propio Ricardo Montaner, toda su familia está involucrada en este proyecto que busca convertirse en inspiración pura para sus seguidores. 

“Estamos todos involucrados en la composición,  pero antes de eso voy a  lanzar un segundo sencillo. Es un tema que canto a dúo y espero que la gente lo reciba con cariño, son canciones de amor de pareja, un disco muy inspirador. Es un álbum dedicado al espíritu, como principal ingrediente”, contó Ricardo Montaner.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido en el mundo de la música como Ricardo Montaner aprovechó para celebrar las 100 millones de reproducciones que ha alcanzado el video oficial ‘Amén’, el primer sencillo de su álbum homónimo que fue lanzado a fines del 2021 de la mano de Camilo y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

“La música es un elemento de evocación, escuchas una canción y evocas momentos trascendentales en tu vida, lugares. ‘Amén’ busca arropar a la gente en el momento menos pensado”, aseguró el intérprete de baladas quien aseguró sentirse respaldado por Dios. “Cómo no estar claro de que Dios te respalda en público cuando en 2 semanas llegas a 100 millones de vistas en todo el mundo. Es Dios obrando en nuestros propios corazones”, aseguró. 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad