Actualidad / 28.01.2020 16:46
Ricardo Montaner bromea sobre su nominación en los Grammy 2020
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner bromea sobre su nominación en los Grammy 2020
Ricardo Montaner felicitó a su colega y amigo Alejandro Sanz en redes sociales. (Foto: Facebook.com/ricardomontaner)

Ricardo Montaner siempre le ve el lado positivo a las cosas. El cantante de ‘Te adoraré’ publicó un divertido video en sus redes sociales donde le muestra a todos y cada uno de sus seguidores cómo fue que se enteró que Alejandro Sanz le “arrebató” el Grammy. Montaner ha demostrado ser un “buen perdedor” y le dejó una gran lección a todo Internet.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El reconocido intérprete de ‘Me va a extrañar’ y también padre de Eva Luna Montaner, novia de Camilo, quiso divertir a sus seguidores por unos instantes y no dudó en subir un videoclip suyo, junto con su nieta, en lo que parece ser la sala de su casa.

“Registro videográfico del momento exacto en que no me gané el Grammy Americano... porque se lo ganó mi hermano Alejandro Sanz... mi nieta, la de la izquierda, te odia un poquito... no eres #SuPersonaFavorita”, escribió Ricardo en la descripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

En el video, se puede ver a Montaner junto a dos pequeñas niñas, mientras escuchan a los nominados y al ganador, Alejandro Sanz. Luego de ello, el cantante hace una pausa y menciona: “No la ganamos, pero no importa la ganó Alejandro Sanz…vamos a seguir ganando el año que viene” y, finalmente, apaga la grabación.

-> CHAYANNE Y RICARDO MONTANER LAMENTAN LA MUERTE DE KOBE BRYANT

Frente a esta divertida situación, el intérprete de ‘Mi persona favorita’ respondió la mención que le hizo Montaner y escribió en uno de los comentarios. “Perdón, si vale de algo dile a tu nietecita que yo admiro muchísimo a su abuelo y que tú, mi querido Ricardo, sí que eres un premio para todos los que hacemos música en el mundo”. El comentario alcanzó más de 10 mil me gusta por su agradable manera de darle la vuelta al asunto.

¡Ambos merecen muchos reconocimientos!

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo