Actualidad / 06.04.2020 12:08
Ricardo Montaner se une a la campaña 'Unidos por Argentina' para lucha contra el coronavirus
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se une a la campaña 'Unidos por Argentina' para lucha contra el coronavirus
Ricardo Montaner quiere seguir la lucha contra el COVID-19. (Foto: Facebook.com/ricardomontaner)

En medio de la pandemia del coronavirus, Ricardo Montaner se acaba de unir a una buena causa. El intérprete de ‘Te adoraré’, junto a toda su familia, informó que participará de la campaña ‘Unidos por Argentina’, la misma que busca comprar insumos necesarios para la lucha contra el COVID-19.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La campaña a la que el cantante y padre de Evaluna Montaner se acaba de unir, de nombre ‘Unidos por Argentina’, busca es recaudar una cierta cantidad de fondos que serán donados a la Cruz Roja Argentina, la misma que buscará adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al coronavirus. Lo recaudado será enviado a una serie de hospitales que velan por la salud de todos los ciudadanos de aquel país.

-> ¡LAMENTABLE! PRIMO DE RICARDO MONTANER MUERE DEBIDO AL CORONAVIRUS

La noticia se dio a conocer a través de una transmisión en vivo, donde el cantante -junto a sus hijos y su esposa- mencionó que toda su familia se encontraba junta pasando la cuarentena, a excepción de unos cuantos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Montaner aprovechó en indicar que todos los miembros de la familia estaban siguiendo las normas, quedándose en casa sin salir. Además, adelantó que tanto él como Evaluna y Mau y Ricky vienen produciendo música en medio de la cuarentena, así como él mismo.

También se animaron en jugar un divertido juego de TikTok en vivo, donde no se molestaron en señalar a qué miembro de la familia era el que era más desordenado, el que se levantaba más temprano, el que limpiaba más la casa, entre otros.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo