En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Entérate cómo conoció Ricardo Montaner a su esposa: “Se iba a casar”

Entérate cómo conoció Ricardo Montaner a su esposa: “Se iba a casar”

Ricardo Montaner tiene uno de los matrimonios más sólidos dentro de la industria y es que él junto a Marlene Rodríguez llevan más de 30 años de casados. Fue en el año 1989, tras su separación con Ana Vaz, el cantautor encontró el amor con la directora de cine y pintura y como fruto de esta unión nacieron tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna, quienes han seguido los pasos de su padre en la música y ahora tienen sus propias familias.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero la cuestión es ¿cómo se conoció esta pareja? Ricardo Montaner narró en el programa de Yordi Rosado cómo fue el primer encuentro con Marlene Rodríguez, quien para su sorpresa ya estaba comprometida, sin embargo, la vida se encargó de juntarlos.  

El reconocido conductor mexicano le preguntó a Ricardo Montaner si era cierto que se enamoró de Marlene el día que ella se iba a casar con otro. “Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica en la que yo estaba”, contó el cantautor argentino.  

“Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en TV, estaba toda la sociedad de Caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante, Jorge Aguilar”, agregó el cantante.  

“Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco”, explicó Ricardo Montaner, quien recordó ella fue quien lo recibió en la recepción del lugar.  

¿Cómo se enamoró Ricardo Montaner de Marlene Rodríguez? 

Meses después, ellos se volvieron a reencontrar y Marlene fue la directora de uno de los videos musicales del cantante y desde ahí, se enamoraron, fue algo que no pudieron evitar y se casaron en 1989. 
“Nos enamoramos desde el primer momento y aún hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”, aseguró el intérprete de ‘Me va a extrañar’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad