¡Ricardo Montaner confesó que extraña a Evaluna y Camilo!

¡Ricardo Montaner confesó que extraña a Evaluna y Camilo!

Apenas unas semanas después de la boda entre Evaluna y Camilo, Ricardo Montaner se dirigió a sus redes sociales para confesar un inesperado secreto. El cantante de ‘Te adoraré’ no aguantó más y publicó una fotografía de la pareja, acompañando la imagen con un mensaje conmovedor. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante venezolano de origen argentino compartió la foto de la portada de la revista Hola Colombia, donde Evaluna y Camilo aparecen como esposos, dejando un mensaje conmovedor.

“Los extrañamos mucho Evaluna Montaner y Camilo”, escribió en la descripción de la publicación que cuenta, hasta el momento, con más de 196 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos, quienes le mencionan que eso es parte de la vida.  

“No importa la edad, siempre extrañamos a nuestros hijos” y “Dios los proteja, los hijos son de la vida” fueron algunos de los comentarios más resaltantes dentro debajo de la publicación del cantante, quien en estos días se ha mostrado un poco nostálgico por la pronta partida de su pequeña Evaluna con su ahora esposo, el también cantante Camilo.

Pese a este mensaje, Montaner ha dejado ver que está más acompañado que nunca de su esposa, con quien aprovechó en darse una escapadita por Nueva York (Estados Unidos) el fin de semana.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad