Ricardo Montaner: Conoce cómo vivió su infancia el exitoso intérprete de 'Tan enamorados'

Ricardo Montaner: Conoce cómo vivió su infancia el exitoso intérprete de 'Tan enamorados'

Ricardo Montaner es un reconocido cantante y compositor que alcanzó la fama con temas como ‘Me va a extrañar’, ‘Tan enamorados’ o ‘Bésame’ y ahora junto a su familia Evaluna, Camilo, Mau & Ricky lanzará su reality show ‘Los Montaner’, el cual nos mostrará el día a día de este gran músico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, ¿qué se sabe de la vida de Ricardo Montaner antes de la fama? Pues este cantautor nació el 8 de setiembre de 1957 en la ciudad de Avellanada, Buenos Aires, Argentina, pero a la edad de 6 años viajó a Caracas, Venezuela, en compañía de sus padres y su hermana y tres años después emprendieron un rumbo hacia Maracaibo.  

Radicando en dicho lugar, este formó una banda con unos amigos y, según él mismo declaró, la música lo ayudó a perder la vergüenza y timidez. Algo curioso de cuando participaba en ese grupo es que no era el vocalista, sino el baterista y no fue hasta que el cantante faltó y él tuvo que reemplazarlo, que descubrió que cantar era su vocación.  

A la edad de 14 años, compuso su primera canción ‘Noche de primavera’, esta estuvo inspirada en su primera novia y a los 18 años tomó la decisión de dejar la carrera de periodismo para desarrollar su carrera como artista, en aquella época estaba por casarse con Ana Vaz, la madre de sus dos primer hijo Alejandro Manuel y Héctor Eduardo. 

Para el año 1983 su primer álbum ‘Cada día’ fue editado y en 1986 lanzó ‘Éxitos’, desde ese entonces emprendió una gira y conferencias de prensa, su apretada agenda causó que su relación se deteriora, pero volvió a encontrar el amor con Marlene Rodríguez, su actual esposa y madre de sus últimos tres hijos. El resto es historia.  

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad?  

En febrero del año 2020, el gobierno de República Dominicana le otorgó la residencia dominicana al artista, quien desde el 2016 residía en Samaná, pero también tiene una casa en Miami. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad