Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 22.07.2021 16:49
Ricardo Montaner: ¿Cuántos hijos y nietos tiene?
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: ¿Cuántos hijos y nietos tiene?
¿Sabes cuántos hijos y nietos tiene Ricardo Montaner?

El cantante Ricardo Montaner ha demostrado ser un gran padre, y siempre ha compartido fotografías en sus redes sociales de toda su numerosa familia. Pero, ¿sabes cuántos hijos y nietos tiene el intérprete de ‘El poder de tu amor?

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Ricardo Montaner tuvo dos primeros hijos, Alejandro y después a Héctor, con Ana Rosa Vaz, quien fue su primera esposa. Aunque los dos no llevan una carrera tan mediática como su padre, lo cierto es que los dos se dedican a la música y tienen sus proyectos independientes. 

-> PARTICIPA POR ENTRADAS PARA LOS MONTANER 'SOLO UNA VEZ'

En el año 1989, tres años después de su divorcio con Ana Vaz, Ricardo Montaner encontró el amor de nuevo con Marlene Rodríguez, con quien tiene tres hijos: Ricky, Mauricio y Evaluna. Actualmente, los dos hijos de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez integran el dueto Mau y Ricky, y han tenido una carrera exitosa juntos, además de tener algunas colaboraciones con su padre.

-> 5 CANCIONES DE RICARDO MONTANER QUE SON INOLVIDABLES

Evaluna Montaner está casada con el cantante Camilo Echeverry, a quien la familia ha prácticamente adoptado, pues lo consideran como un hijo. En las redes sociales de Ricardo Montaner se puede observar la convivencia familiar con los tres hijos que tuvo con Marlene Rodríguez, y todos ellos han tenido el gusto de grabar juntos la canción ‘Amén’. 

¡Y la descendencia crece! Pues, el segundo hijo de Ricardo Montaner, Héctor le ha dado sus tres primeros nietos; y por su parte, Mauricio, su otro hijo mayor, por parte del matrimonio Montaner Rodríguez, tuvo un hijo con su esposa Sara. ¡Teniendo en total, el patriarca de los Montaner, 4 lindos nietos!

¡Se viene concierto! La familia Montaner anunció que están preparando una presentación virtual, donde estarán: El papá Ricardo, Camilo, Evaluna y Mau & Ricky. El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, el próximo 31 de julio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez".

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo