Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 26.05.2022 13:10
Ricardo Montaner: ¿Cuántos hijos tiene y a qué se dedican?
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: ¿Cuántos hijos tiene y a qué se dedican?
Los hijos músicos de Ricardo Montaner. (Foto: Facebook/RicardoMontaner)

Ricardo Montaner ha tenido cinco hijos fruto de sus dos matrimonios, entre ellos, algunos que siguieron el camino de su padre por la música y otros que han preferido mantenerse en perfil bajo, pero ¿quiénes son sus hijos y a qué se dedican? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante argentino Ricardo Montaner pasó por el altar por primera vez con Ana Rosa Vaz Pönicke, la famosa intérprete de ‘La gloria de Dios’, con ella tuvo sus dos hijos mayores: Alejandro y Héctor.  

-> RICARDO MONTANER ESTRENÓ SU NUEVO ÁLBUM 'TANGO'

Alejandro Montaner es el primer hijo del cantautor y estudió Administración de Empresas, pero en el 2001 quiso probar suerte como cantante y lanzó su disco debut ‘Todo lo que tengo’, donde demostraba podría ser un baladista. No obstante, terminó con esa faceta y, actualmente, es el vicepresidente del área de Artistas y Repertorios de Sony Music Latam.  

 

Héctor Montaner llegó en 1981 y también se vio tentado por la música, donde se dio cuenta esa era su profesión. Entonces salió al frente como cantante y compositor trabajando al lado de grupos como CNCO.  

En 1989, Ricardo Montaner volvió a darse una oportunidad en el amor y se casó con Marlene Rodríguez, con quien sigue casado actualmente y procreó a sus otros tres hijos, quienes ya se han hecho un nombre en el mundo: Mauricio, Ricardo y Evaluna.  

Ricardo o ‘Ricky’ nació en 1990 y desde muy pequeño supo quería dedicarse a la música y se unió a las giras de su padre como guitarrista hasta en 2011, que se lanzó como cantante con su hermano Mauricio, con quien formó el exitoso dúo Mau & Ricky.  

Mauricio es el cuarto hijo de Ricardo Montaner que nació en 1993 y fue baterista en las giras de su padre, pero cuando se unió a Ricky, incursó en el género urbano siendo este un triunfo a nivel mundial. Ambos son talentosos compositores también.  

Evaluna es la única hija mujer de Ricardo y la última de sus hermanos. No solo es cantante, sino actriz e imagen de grandes marcas como Cyzone. Actualmente ha sido mamá fruto de su matrimonio con Camilo.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo