En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Ricardo Montaner sobre cuarentena: "Cuando esto acabe extrañaré la cercanía de mi familia"

Ricardo Montaner sobre cuarentena: "Cuando esto acabe extrañaré la cercanía de mi familia"

Ricardo Montaner acaba de cumplir un mes de cuarentena, acompañado de su gran familia en su casa de Miami (Estados Unidos). El cantante ha aprovechado este tiempo en casa para reflexionar no solo sobre esta enfermedad que le arrebató la vida a uno de sus primos en España, sino también acerca de la unión familiar que, al parecer, se ha fortalecido durante este tiempo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde sus redes sociales, el popular intérprete de ‘Te adoraré’ decidió compartir un discurso lleno de mucha reflexión en medio de esta etapa de aislamiento que se vive tanto en Estados Unidos, al ser el país más afectado por la pandemia, como en el mundo entero.

El cantante venezolano utilizó su cuenta de Twitter para difundir el mensaje, donde resaltó que una de las cosas más importantes en su vida, y en la de muchos, debe ser, primordialmente, la familia. “Hoy cumplimos un mes en cuarentena guardados en casa, pienso que definitivamente ya no somos los mismos, que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba...la familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio”, escribió el cantante en un tuit, resaltando cómo es que se sentía en estos momentos.

El mensaje cuenta con más de 3 mil me gusta y más de 300 retuits, así como una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes apoyan su pensamiento y resaltan que poco a poco nos vamos dando cuenta sobre qué es lo que importa más.

Hoy cumplimos 1 mes en cuarentena guardados en casa,pienso que definitivamente ya no somos los mismos,que cuando esto acabe,voy a extrañar esta cercanía que extrañaba...la familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del #coronavirus ,es de recordatorio.

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) April 13, 2020

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad