Ricardo Montaner cumple 65 años y los celebra con una exitosa carrera

Ricardo Montaner cumple 65 años y los celebra con una exitosa carrera

El reconocido cantante argentino Ricardo Montaner está de fiesta, pues el músico celebra sus 65 años con una exitosa carrera este 8 de setiembre. Desde hace décadas que el compositor lleva formando una gran trayectoria llena de éxitos, en el que podemos rescatar los récords y los reconocimientos que ha recibido incluyendo un Grammy Latino a la Excelencia Musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde muy pequeño, Ricardo Montaner supo que quería dedicarse a la música y a los 16 años empezó su camino en este rubro cuando se unió a una banda de rock llamada Scala y a partir de allí ha sido un sin parar para el artista que ha logrado vender más de 25 millones de discos en todo el mundo.  

Ricardo Montaner saltó a la fama en 1986, año en el que publicó ‘Yo que te amé’, canción del álbum ‘Ricardo Montaner 1’ con el que toda habla hispana comenzó a reconocer su nombre. Además, este fue el track principal de la telenovela venezolana ‘Enamorada’. Después de ese, lanzó temas como ‘Me va a extrañar’, ‘Tan enamorados’, ‘Bésame’ y más que se convirtieron en hits. 

Un dato curioso que no muchos conocen sobre el artista argentino es que para componer, lo hace vestido de blanco, pues según contó él mismo, estar vestido de ese color lo hace sentir cerca al cielo, lo cual le ayuda a inspirarse y también le gusta producir en playa, cerca de una chimenea o colgado en una hamaca.  

¿Qué tan famoso es Ricardo Montaner?     

El cantautor venezolano con nacionalidad argentina, Ricardo Montaner, se ha consagrado como uno de los grandes artistas del panorama de la música latina vendiendo más de 25 millones de discos. Alcanzó su pico máximo de popularidad entre los años 1980 y 1990. Actualmente se mantiene vigente ofreciendo conciertos y lanzó su último álbum ‘Tango’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad