Ricardo Montaner dedica emotiva publicación a su esposa durante la boda de Evaluna

Ricardo Montaner dedica emotiva publicación a su esposa durante la boda de Evaluna

El suegro de Camilo y padre de Evaluna, Ricardo Montaner, decidió escribirle una emotiva publicación a su esposa en redes sociales, mostrando una fotografía de ambos durante la boda de su hija.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Ricardo Montaner está viviendo uno de los momentos más agridulces en la vida de un padre: la boda de su pequeña. Con muchos sentimientos encontrados, el intérprete de ‘Te adoraré’ se mostró más que feliz y orgulloso de haber podido ver a su hija en el altar junto a un hombre que realmente la ama. Esta vez, el cantante aprovechó una fotografía suya junto a su esposa en la boda de su pequeña Evaluna para dedicarle unas palabras.

“Así como empezamos nos toca seguir...más juntos que nunca, más cerca, más enamorados, esperando los domingos desesperadamente, para verlos llegar a todos al asado...”, escribió en la descripción de la imagen que los retrata un poco tristes en el gran evento.

La publicación alcanzó rápidamente más de medio millón de me gusta, además de una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes tratan de acompañarlo en este momento un poco difícil para ambos, además de resaltar el amor tan bonito que lleva con Marlene Salome.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad