Ricardo Montaner le dedica emotivo mensaje a Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner le dedica emotivo mensaje a Evaluna y Camilo

Desde que su princesa Evaluna se casó con el cantante Camilo, Ricardo Montaner no ha dejado de mostrarse melancólico y afectado por la ausencia de los chicos en casa. Esta vez, el intérprete de ‘Te adoraré’ se dirigió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la pareja.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner decidió ablar un poco sobre el amor que hay entre Evaluna y Camilo, acompañando su bello mensaje con un corto video de la pareja que lleva -de fondo- el último lanzamiento de ambos como artistas titulado ‘Por primera vez’.

“En este mundo de amigos o enemigos, en esta sociedad que parece apostar al fracaso en lugar de jugarse todo al futuro, Camilo y Evaluna decidieron reivindicar el amor y el matrimonio como piedra fundamental de su unión... Hoy ‘Por primera vez’ marido y mujer asumen la felicidad como modo de vida...”, escribió en la descripción del breve clip.

La publicación alcanzó más de 683 mil reproducciones, además de 151 mil me gusta por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron más que encantados de poder escuchar a la pareja, replicando que ese amor tan puro y bonito solo era el reflejo del ejemplo que tuvieron por parte de sus padres.

“Dios siga bendiciendo esa unión”, “Me encantan, mucha luz para su unión” y “Dios bendiga su amor cada día” fueron algunos de los mensajes debajo del video.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?
Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad