En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner disfruta junto a su esposa de los paisajes de República Dominicana

Ricardo Montaner disfruta junto a su esposa de los paisajes de República Dominicana

Ricardo Montaner sigue dándose algunas escapadas junto a su esposa. Esta vez, el destino fue su querida República Dominicana, donde se mostró más que feliz y encantado por el pequeño ‘break’ que estaban haciendo de su apretada agenda. ¡Genial!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Tan enamorados’ demostró que sabe usar muy bien su tiempo libre. A través de algunas fotografías, Ricardo Montaner mostró sus días en Samaná junto a su esposa.

“Domingo de Shabbat”, escribió Montaner en la descripción de las instantáneas, que ya cuentan con más de 96 mil me gusta hasta el cierre de esta nota. Debajo del post, sus fanáticos se hicieron notar con una gran cantidad de comentarios positivos, resaltando lo bien que se les ve juntos y alentándolos a seguir relajándose al lado de la naturaleza.

“Con razón estás tan enamorado de Samaná. Yo también quiero volver pronto”, “Disfruten hermosa familia. Se les quiere” y “¡Gracias por compartir tanta belleza!” fueron algunos de los mensajes más resaltantes para el cantante.

Se trata de la segunda vez en que el cantante decide compartir fotografías junto a Marlene, su esposa, en algunos de sus cortos viajes. La primera fue en Nueva York (Estados Unidos) recalcando que lo hacían para disfrutar un poco de su matrimonio ahora que sus hijos ya no están con ellos.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad