Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 28.07.2021 09:48
Ricardo Montaner: “El amor de la familia no es algo que hereda, se adquiere con años y con dedicación” 
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: “El amor de la familia no es algo que hereda, se adquiere con años y con dedicación” 
Ricardo Montaner dijo que la familia es un tesoro y hay que defenderlo (Foto: Facebook Ricardo Montaner)

Una vez más, Ricardo Montaner demostró que su familia está más unida que nunca, ya que expresó, en conferencia de prensa, que cuando se presentan situaciones incómodas en las redes sociales hacia su familia, él defiende lo suyo con respeto.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Uno de los casos más recientes que contó, es el de una jovencita que le escribió a Ricardo pidiéndole que excluya a Camilo del concierto, a lo que el cantante respondió que prefiera excluirla a ella que a un integrante de su familia.

-> 3 CANCIONES DE RICARDO MONTANER QUE SOBREVIVIRÁN EN EL TIEMPO 

“No está mal que uno se ponga como enojado cuando se meten con lo tuyo, el mundo sería más bonito si todos tuviéramos que defender lo nuestro como se tiene que defender.  Y no hablo nada más de la familia, sino de los amigos, y hablo de nuestros países. Si nosotros defendiéramos nuestros países habría más libertad, vida en democracia y gente con libre pensamiento”, dijo muy seguro, Ricardo Montaner.

-> RICARDO MONTANER: ¿CUÁNTOS HIJOS Y NIETOS TIENE?

Además, se refirió a la familia como un tesoro bien preciado: “Esta bien que uno defienda lo suyo y cuando se meten con tu familia, tienes que pararte y defenderla, porque para eso es tu familia. Si no eres tú quien la defiende, quien la va a defender; el que se atreva a tocar a mi familia, me va a tener a mi allí, porque es el tesoro que tengo; y ese tesoro del amor de la familia, no es algo que hereda, eso se adquiere con años y con dedicación”.

-> VIVE LAS FIESTAS PATRIAS CON ‘LAS 200 DEL BICENTENARIO’ EN RADIO LA INOLVIDABLE

¡Se viene el concierto! La familia Montaner anunció una presentación virtual, donde estarán: El papá Ricardo, Camilo, Evaluna y Mau & Ricky. El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, este 31 de julio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez". ¡Adquiere tus entradas en Teleticket antes que se acaben!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo