El duro momento que atravesó Ricardo Montaner en su niñez

El duro momento que atravesó Ricardo Montaner en su niñez

En la actualidad, se conoce a Ricardo Montaner como un exitoso cantante y un importante personaje de la música latina, además, de ser padre de familia, se muestra con un buen esposo y ni qué hablar sobre su rol como abuelo cariñoso, una faceta que está disfrutando al máximo y aunque ahora el artista se muestre viviendo feliz, antes pasó por difíciles situaciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ricardo Montaner recordó su pasado en una reciente entrevista con Yordi Rosado, donde habló sobre su descendencia argentina, lugar donde nació y detalló más sobre su infancia en el país vecino hasta el momento de mudarse a Venezuela con solo seis años.   

“Por mi papá, porque consiguió una oportunidad de trabajo. La estábamos pasando complicado, nosotros vivíamos en una casa de vecindad, donde vivían cinco familias, una de las familias era la mía en una habitación con paredes de madera (…) y con un baño compartido con el resto de las familias”, habló Ricardo Montaner sobre cuando se mudó a Venezuela.  

Pero el hecho que el intérprete de ‘Tan enamorados’ se mudara a otro país, significó un gran cambio para él, sin embargo, no fue un impacto positivo para él. Y que llegara a un nuevo colegio le generó muchas inseguridades por lo mismo que tenía distintas costumbres.  

“No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles. Empecé a cambiar y me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito”, recordó Ricardo Montaner.  

A esto se le sumó los cambios de su cuerpo y comenzó a usar lentes, lo que no favorecía su apariencia, la situación empeoró cuando le gustó una niña del salón que no le correspondía y el “malo” del salón lo empujó tan fuerte contra la pared para que no se acercar nunca más a la que era su novia.  

Fue una temporada difícil para el cantautor argentino, pero pudo salir de ella gracias a la música, donde encontró su refugio y el resto es historia.  

¿Qué tan famoso es Ricardo Montaner?  

El cantautor venezolano con nacionalidad argentina se ha consagrado como uno de los grandes artistas del panorama de la música latina vendiendo más de 25 millones de discos. Alcanzó su pico máximo de popularidad entre los años 1980 y 1990. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad