Actualidad / 09.12.2019 15:07
Ricardo Montaner combate las 'fake news'
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner combate las 'fake news'
Ricardo Montaner en contra de la violencia digital. (Foto: Facebook.com/ricardomontaner)

Ricardo Montaner, a través de un video en colaboración con PeaceTech Lab, busca combatir la violencia digital que generan las ‘fake news’, o noticias falsas, que circulan por internet y que pueden causar un grave daño a las personas. 

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hola, soy Ricardo Montaner. La paz es real, pero no solo depende de políticos, diplomáticos y activistas para hacerla realidad. Depende de todos nosotros”, inicia el conocido intérprete de ‘Bésame en la boca’.

El cantautor continúa mencionando que PeaceTech Lab es una organización que atiende a las personas para construir comunidades pacíficas y prósperas alrededor de todo el mundo. Esto lo logran “contrarrestando la violencia digital, brindando capacitación en tecnología y equipos para prevenir conflictos”, además de trabajar con los medios de comunicación y personalidades influyentes para generar un cambio”. 

RICARDO MONTANER ES NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY 2020

“En estas navidades regala PAZ”, finaliza el cantante, quien acaba de terminar la grabación de su video ‘Te adoraré’ en Argentina, bajo la dirección de su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

Además, Montaner no dudó en impartir el mensaje a través de sus redes sociales, donde menciona que, si aún no te uniste a este nuevo cambio para construir un mundo más pacífico, “puedes hacerlo por medio de peacetechlab.org”. El post de Instagram tiene más de 13 mil ‘Me Gusta’ hasta el momento y diversos comentarios que elogian la iniciativa del artista.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo