Ricardo Montaner enamoró a todos durante su presentación en Premio Lo Nuestro

Ricardo Montaner enamoró a todos durante su presentación en Premio Lo Nuestro

¡Gran inicio de año para Ricardo Montaner! El cantante deleitó a todos los asistentes a Premio Lo Nuestro con una gran interpretación de su nuevo éxito ‘Te adoraré’, protagonizada por su hija Evaluna y su actual esposo Camilo. Sin duda, ninguna persona del público pudo evitar soltar un suspiro por la delicada y romántica composición del intérprete venezolano.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Con una increíble performance, Ricardo Montaner enamoró a todos los asistentes dentro del Premio Lo Nuestro al entonar con gran sentimiento su último sencillo musical ‘Te adoraré’, mientras el público, por su parte, acompañaba la melodía de la pista moviendo los brazos de un lado a otros con las linternas de sus teléfonos encendidas.

Paseándose sobre el escenario, el intérprete captó la atención de todos sus seguidores, quienes no pudieron aguantar las ganas de grabar su presentación en vivo ni un segundo. Con una serie de gritos de fondo y sin desconcentrarse, Montaner brilló con una impecable presentación de ‘Te adoraré’, en medio de los aplausos del público.

El cantante ha vuelto a cantarle al amor, esta vez, en una especial ceremonia de premiación. Ricardo Montaner estuvo nominado en la categoría Artista del Año Pop/Balada, donde se enfrentó a otros grandes artistas como Carlos Rivera, Chayanne, Franco de Vita, Luis Miguel y Ricardo Arjona. Desafortunadamente, no logró llevarse el reconocimiento a casa, pues fue Luis Fonsi quien se alzó con la estatuilla.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 
Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad