Actualidad / 22.04.2020 19:10
Ricardo Montaner enseña a cómo peinarse como Lionel Messi en divertido tutorial [VIDEO]
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner enseña a cómo peinarse como Lionel Messi en divertido tutorial [VIDEO]
Ricardo Montaner ha descubierto un nuevo talento en cuarentena. (Foto: Instagram)

Ricardo Montaner está poniendo en práctica uno de sus talentos más escondidos, el cual ha decidido compartir con sus fanáticos en redes sociales. El conocido intérprete de ‘Te adoraré’ le sugiere a su nieto Matías lucir como Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más importantes del momento, luego de que este pidiera un peinado de superhéroe.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde un divertido tutorial, de dos partes, publicado en su cuenta de Instagram, el baladista se muestra, junto al pequeño, en un espacio de su cuarto, mientras que con un peine va acomodando sus rebeldes cabellos hasta que luzca lo más parecido al jugador argentino.

-> RICARDO MONTANER REVELÓ UN SECRETO QUE NADIE CONOCÍA SOBRE SU MATRIMONIO

“Yo te voy a peinar como se peina Messi, porque a ti te va a quedar muy bien con ese estilo”, menciona Montaner, mientras que recibe de respuesta por parte de su nieto: “Pero yo quiero como el de Ironman”, quien finalmente tuvo que aceptar lo que dijo su abuelo, porque “no se acordaba de ese estilo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

En la segunda parte del tutorial, el peinado cambia por completo. Esta vez, otros de sus nietos le pide el peinado de Carlos Gardel; sin embargo, el pequeño Matías volvió a aparecer para pedir el estilo de Ronaldinho. 

Ambos videos recibieron una serie de comentarios por parte de sus fans, quienes resaltaron el gran papel de abuelo que viene haciendo el cantante con sus pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo