Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.09.2022 14:36
Ricardo Montaner: Así se vivió la fiesta sorpresa que le organizó su esposa
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: Así se vivió la fiesta sorpresa que le organizó su esposa
Ricardo Montaner fue sorprendido con fiesta sorpresa por su cumpleaños. (Fuente: Instagram.com/montaner)

El venezolano Ricardo Montaner celebró a lo grande sus 65 años gracias a la fiesta sorpresa que le preparó Marlene Rodríguez, madre de Evaluna. En la celebración estuvieron sus hijos y amigos más cercanos a la familia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El jueves 8 de setiembre, Ricardo Montaner cumplió 65 años y ese mismo día recibió una grata sorpresa por parte del programa ‘La Voz’ en Argentina. Sin embargo, debido a su apretada agenda, el músico recién pudo celebrarlo con su familia el último fin de semana. Su esposa Marlene Rodríguez se encargó que todo salga a la perfección en este día tan especial. 

“Amada mía, siempre sorprendiéndome, siempre festejándome. ¡Gracias por mi hermosa fiesta de cumple! ¡Tú eres mi regalo!”, escribió Ricardo Montaner en la publicación donde compartió algunas imágenes de lo que fue la fiesta sorpresa.  

En las imágenes y videos compartidos en las historias de Instagram, se observa que la familia contrató a una familia para cantar flamencos, uno de los géneros musicales favoritos de Ricardo Montaner. Además, sus hijos Mau y Ricky también subieron un momento al escenario para dedicarle una canción.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?            

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo