Ricardo Montaner estrenó su nuevo álbum 'Tango'

Ricardo Montaner estrenó su nuevo álbum 'Tango'

Ricardo Montaner acaba de estrenar su nuevo álbum, ‘Tango’, un disco con 11 canciones en las que rinde homenaje a sus raíces, como su niñez y estadía en Argentina, además de cumplir con la promesa que le hizo a su padre, abuelo y a sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 24 de mayo lanzó a la par con el disco, el videoclip de ‘Nada’, uno de los sencillos y de las canciones que más cariño le tiene Ricardo Montaner. Adicionalmente, se publicó un corto documental de 36 minutos en su canal de YouTube para mostrar el proceso creativo de ‘Tango’.  

El padre de Evaluna Montaner señaló la importancia que ha sido el género tango en su vida y compartió con sus admiradores lo siguiente: “Hace tiempo inicié un viaje, quería sentir el tango que avivaba a mis ancestros, sentir los violines y el bandoneón mientras interpretaba lo que de pequeño oía con mi padre. ¿Qué sería de mí sin mi padre y qué sería de mi padre sin el tango?”.  

Ricardo Montaner ha prometido un verdadero homenaje a Argentina, su querido país, donde asegura que cualquiera de las canciones que escuches de ‘Tango’, transportará a dicho lugar.  

“El tango fue para mí como una máquina del tiempo que me hizo conectar con aquellos artistas que admiro tanto. Gracias a cada uno por permitirme mostrar el amor por mis raíces por medio de sus obras; gracias por tan dulces versos y tan magníficas letras y por hacerme recorrer mi hermosa Argentina en una sola canción”, escribió en sus redes sociales invitando a su público a conocer este nuevo proyecto musical.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

 

Más de Actualidad