Actualidad / 09.10.2019 16:50
Ricardo Montaner y su familia se estrenan en un reality
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner y su familia se estrenan en un reality
Ricardo Montaner y su familia se estrenan en un reality (Foto: Getty)

El cantante venezolano Ricardo Montaner, junto a toda su familia, sorprendió al mundo el pasado lunes. Y es que la siempre alegre familia ha decidido aventurarse con un reality alrededor de su vida.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLEN EN VIVO AQUÍ

Así como lo lees. La familia Montaner estrenó, a través de su cuenta en YouTube, el primer episodio de su nueva serie que se titula, muy apropiadamente, ‘Casa Montaner’.

El primer capítulo, de poco más de cuatro minutos de duración, es una suerte de introducción al mundo de esta singular familia. Y por lo visto, nadie se queda por fuera. Participan tanto Ricardo como Marlene, su esposa, y todos sus hijos; incluso las parejas de estos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Si el programa, cuya duración desconocemos ni sabemos cada cuánto saldrán los episodios, será similar a lo que mostraron en este primer clip estamos ante un show con mucho potencial para reír y disfrutar gracias a la ocurrencia de Ricardo Montaner y los suyos.

-> -> RICARDO MONTANER SE PONE MELANCÓLICO POR EL MATRIMONIO DE SU HIJA

El cantautor siempre se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir fotografías de sus actividades sobre y fuera de los escenarios. Un reality publicado en la plataforma de YouTube parece la evolución natural de este proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

El capítulo inaugural, que ya está por alcanzar el medio millón de visualizaciones, ha recibido muy buenos comentarios de sus seguidores. Muchos se muestran felices por la decisión y otros esperan que la familia, por los valores que promueven, se convierta en una influencia positiva en las nuevas generaciones.

Puedes ver el primer episodio aquí y decirnos qué te pareció:

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo