En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner sobre fotos de Evaluna y Camilo: "Ya está bueno ya"

Ricardo Montaner sobre fotos de Evaluna y Camilo: "Ya está bueno ya"

Al parecer, Ricardo Montaner ha sido uno de los últimos en ‘cansarse’ de las repetitivas fotografías de amor entre Camilo y su hija Evaluna. El cantante se dirigió a las redes sociales para decir que se siente un poco ‘saturado’ de cómo es que la joven pareja está exponiendo -en demasía- su relación de casados.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde hace algunas semanas, la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner genera bastante polémica por las constantes muestras de amor en sus redes sociales. Ello, ha generado diversos comentarios positivos y negativos… y Ricardo Montaner no ha sido ajeno.

La hija de Montaner se encuentra promocionando el lanzamiento del nuevo álbum de Camilo. Por ello, decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram. “A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”, escribió en la descripción que, rápidamente, obtuvo una gran cantidad de interacciones.

Sin embargo, la cantante de 22 años no esperó que fuera su padre quien comentara: “Ya está bueno ya”, mensaje que ha sido tomado, por muchos, como una llamada de atención tanto para ella como su esposo. ¿Qué opinas? ¿estás de acuerdo con la reacción de Ricardo?

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad