Ricardo Montaner habla sobre su reality familiar 'Los Montaner'

Ricardo Montaner habla sobre su reality familiar 'Los Montaner'

Después de tantos rumores, por fin se anunció el viernes pasado la llegada del reality familiar de Ricardo Montaner llamado ‘Los Montaner’ para la plataforma de streaming Disney+, donde abrirá las puertas de su hogar para miles alrededor del mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El docu-reality ha generado mucha expectación por conocer datos nunca antes contados de Ricardo Montaner, su esposa, hijos y yerno, quienes han filmado esta serie cuando Evaluna estaba en la dulce espera de su primer bebé con Camilo; Índigo. De la misma manera con Mauricio Montaner y su esposa, quienes esperan a Apolo, su primer hijo.  

Esto mantiene emocionados a toda la familia Montaner, quienes desean ya se estrene la serie. Por su parte, Ricardo Montaner comentó acerca de esta experiencia filmando con Disney+.  

“Le sacamos jugo a eso de estar juntos. Inclusive cuando no estamos haciendo nada, esa nada significa de repente un contenido que la gente puede apreciar en una conversa que comienza muy normal y termina en lágrimas. Nosotros apreciamos los pequeños detalles, las grandes cosas que Dios nos ha dado en la vida. Con una cosa que puede parecer intrascendente para unos, como una puesta de sol que es repetida todos los días, nosotros encontramos un motivo de felicidad”, dijo el intérprete de ‘Tan enamorados’.  

Asimismo, Ricardo Montaner compartió una serie de fotos con un mensaje sobre lo que será su reality show en la plataforma de streaming. “Ninguno de los que ves aquí es perfecto, somos parte de una familia numerosa, en esta foto faltan unos cuantos, somos 19. Vivimos una vida lo más normal posible, aunque nuestros trabajos nos hagan parecer que no. En casa reímos, lloramos y sufrimos como todos los seres humanos. Lo que pasa es que elegimos la felicidad como premisa de vida y a Dios como nuestro guía y timonel. Pronto van a poder conocernos un poco más. Hace 20 años que nació esta idea y hemos preparado 10 únicos capítulos para que nos puedan conocer a cada uno. Nuestra casa estará abierta y nuestra ventana será @disneyplus”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad