Ricardo Montaner presentó a su hijo mayor en Instagram

Ricardo Montaner presentó a su hijo mayor en Instagram

El cantante Ricardo Montaner publicó una foto al lado de su hijo primogénito Alejandro Montaner para celebrar su onomástico. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La instantánea fue tomada en Santorini (Grecia) Ricardo mira directamente a la cámara luciendo una camisa blanca y Alejandro mira el horizonte equilibrando la foto y lleva puesta una camisa negra. 

Ale, como lo llama Ricardo Montaner se inició desde pequeño en la música, en el 2001 lanzó un álbum llamando ‘Todo lo que tengo’ y fue nominado al Premio lo Nuestro en la categoría Artista Pop del Año. 

Con el pasar de los años, Ale se fue abriendo paso en el mundo empresarial. En su cuenta de Instagram se presenta como Vicepresidente de Artist & Repertoire en Sony Music Latin.

Tal y como lo menciona Montaner en la dedicatoria, Alejandro es su hijo mayor. Le siguen Hector Jr., Mauricio, Alberto y Evaluna. 

“Ale fue mi primera misión de responsabilidad como hombre, yo apenas de 18, convertido en papá, ese día estaba parado del otro lado del vidrio viendo a mi primer hijo mover sus pies chiquitos en desorden, catirito de ojos verdes claritos, el primero de mis cinco...Hoy te celebro y saco cuenta... esa inexorable cuenta. Nostalgia + amor = tiempo. Te amo mijo. Feliz cumpleaños @alemreglero", escribió Ricardo Montaner.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Actualidad