Ricardo Montaner publica video inédito de la boda de su hijo cantando con Evaluna

Ricardo Montaner publica video inédito de la boda de su hijo cantando con Evaluna

El intérprete de ‘Tan enamorados’ Ricardo Montaner publicó un video cantando al lado de Evaluna en el matrimonio de su hijo Mau Montaner.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“La boda de Mau y Sara. Este #tbt me llena de paz, cantando La Gloria con @evaluna para @maumontaner y @saraescobare”,  escribió el intérprete de baladas en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip, Ricardo Montaner aparece sentado sobre una banca en la playa, luciendo un traje completamente negro y lentes oscuros. Su hija menor, Evaluna, luce un vestido color beige y una corona de hojas naturales en el cabello. 

Ambos interpretan ‘La Gloria de Dios’, mientras su hijo Mau no puedo evitar las lágrimas al escuchar la dulce voz de su hermana junto a su padre. 

Como se recuerda. Ricardo Montaner tiene 30 años de casado con Marlene Rodríguez, la madre de sus tres últimos hijos;  Mau, Ricky y Evaluna.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad