Ricardo Montaner y sus hijos cantando sus éxitos inolvidables

Ricardo Montaner y sus hijos cantando sus éxitos inolvidables

Sin lugar a dudas, una de las familias más sólidas en el mundo artístico es la de ‘Los Montaner’ y hoy, en Radio La Inolvidable, recordamos un histórico momento donde el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, interpreta con sus hijos una de sus canciones más emblemáticas “Será”.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta presentación se realizó en el teletón USA 2018, y se puede ver que Ricardo Montaner inicia cantando “Tan enamorados”, luego ingresan sus hijos Mau y Ricky para continuar con fragmentos “Será”, y finalmente, se les sumó Evaluna para interpretar todos “La Cima del cielo”.

 

Ricardo Montaner es uno de los más afamados y queridos baladistas de la canción hispana. En sus más de treinta años de carrera artística con más de una veintena de discos de estudio; el intérprete ha conseguido conquistar a una audiencia plural, de diversas edades y procedencia. Temas como Déjame llorar, Me va a extrañar, Castillo Azul, A dónde va el amor, Sólo con un beso y otros muchos forman parte indiscutible del patrimonio compartido de las baladas románticas en español.

Este año la familia Montaner anunció que alistan regreso a los escenarios con una presentación virtual, donde estarán: El patriarca Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo. El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, el próximo 12 de junio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez".

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Actualidad