La tierna dedicatoria de Ricardo Montaner a Índigo

La tierna dedicatoria de Ricardo Montaner a Índigo

Hace unas semanas que la esperada bebé por Evaluna y Camilo nació y el más emocionado de todos fue el padre de la cantante, Ricardo Montaner, quien compartió con sus seguidores el amor y alegría que sentía por tener por fin a su nieta en sus brazos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los primeros días después del nacimiento de Índigo, la familia ha sido reservada en cuanto a mostrar más de la nueva integrante, debido a que su rostro no ha sido enfocado más que de la cintura para abajo, lo único que los seguidores conocen del bebé.  

Ricardo Montaner se caracteriza por ser un padre y suegro sumamente amoroso, ya que constantemente le dedica dulces palabras a sus hijos y a Camilo, con quien tiene una gran relación, al punto de que lo llama “hijo”.  

Hace dos días el cantante enterneció a su más de 8 millones de seguidores en Instagram al escribir un hermoso mensaje a su nieta, donde se lee: “Soy el presidente de tu club de fans …#Índigo”. El post alcanzó más de 200 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios en la red social.  

La foto que adjunta con la descripción mencionada fue difícil de comprender, pues parecía la captura de un vídeo que había subido, entre las respuestas de sus fans se dividen en unas que se lamentan por no poder ver la cara de Índigo y otros de felicitaciones al abuelo. Además, en la imagen se muestra al intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ sin polo echado al costado de la hija de Evaluna y Camilo. 
 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Actualidad