Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra estrenarán ‘Dios así lo quiso’, una nueva colaboración

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra estrenarán ‘Dios así lo quiso’, una nueva colaboración

 

Ricardo Montaner anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento oficial de su nueva canción ‘Dios así lo quiso’ en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de temas como ‘Me va extrañar’ y ‘Tan enamorados’ publicó un video adelanto del videoclip de su nuevo éxito que verá la luz el próximo viernes 9 de abril.

“‘Dios así lo quiso’, mi nueva canción con mi hermano Juan Luis Guerra, próximo 9 de abril… Estoy muy ilusionado... Este viernes vamos a volver a apostar por el amor para siempre”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Instagram. 

“Cómo decirte mujer, que nuestro libro antes de tú y yo, ya estaba escrito… No fue el destino el que nos cruzó el camino, si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos porque Dios así lo quiso”, dice parte de la nueva canción de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. 

Ricardo Montaner es uno de los artistas de Radio La Inolvidable que se reinventa constantemente, hace solo unos meses celebró el éxito de ‘Amén’ canción que lanzó en colaboración con su hija Evaluna, su yerno Camilo y sus hijos Mau y Ricky.

En enero de 2021, Ricardo Montaner celebró 35 años al lado de su esposa Marlene Rodríguez y se animó a compartir algunas fotografías de su mini luna de miel.

“Ella y yo somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso... AMÉN”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió diversas fotos de amaneceres, atardeceres, y hermosas postales disfrutando de su lugar favorito; Samaná en República Dominicana.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

 

Más de Actualidad