Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 18.04.2022 15:36
Ricardo Montaner lamenta separarse de Índigo por gira musical
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner lamenta separarse de Índigo por gira musical
Ricardo Montaner no quiere separarse de su nieta. (Foto: Instagram/ Ricardo Montaner)

Desde que Evaluna y Camilo confirmaron el nacimiento de su primera hija, Índigo, han estado en boca de todos, entre seguidores, amigos y familiares que se mostraron emocionados por la noticia, Ricardo Montaner, abuelo de Índigo fue el más feliz por la llegada de su esperada nieta. 

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 6 de abril se marcó en el calendario como el día en el que nació Índigo y a días de nacida, el cantante Ricardo Montaner ya lamenta separarse de la bebé por trabajo, pues el baladista debe partir en una gira musical.  

-> RICARDO MONTANER SE PRONUNCIA SOBRE LA LLEGADA DE ÍNDIGO, LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

El intérprete de ‘La cima del cielo’, expresó en Twitter la tristeza que le deja separarse momentáneamente de la primogénita de Camilo y Evaluna. "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida…", escribió en la red social.  

El baladista espera que Índigo salga próximamente con él, sus tíos y papás en una gira. Recordemos que la familia Montaner está llena de cantantes y aunque no todos se desenvuelvan en el mismo género, siempre comparten su amor por la música en redes. 

-> RICARDO MONTANER: ¿PORQUÉ SU NIETO O NIETA 'ÍNDIGO NO SE APELLIDARÁ MONTANER?

"Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos. ¡Que viva el amor!", agradeció Ricardo.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo