Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 12.04.2022 15:30
Ricardo Montaner se pronuncia sobre la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se pronuncia sobre la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo
¡Entérate qué dijo el intérprete de música del recuerdo! (Foto: Instagram/Ricardo Montaner)

El intérprete de ‘Tan enamorados’, Ricardo Montaner, se pronunció a través de sus redes sociales sobre en nacimiento de su nieta Índigo, hija de Evaluna Montaner y el también cantante Camilo

-> ESCUCHA LA MEJORES CANCIONES DE RICARDO MONTANER AQUÍ

“¡Feliz domingo! Bueno, como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, pues ya no es una canción y tampoco un sueño, es una realidad”, aseguró el cantante de música del recuerdo en un video publicado en sus historias de Instagram.

-> ¿POR QUÉ 'INDIGO' NO SE APELLIDARÁ 'MONTANER' 

Sin contar a Índigo, Ricardo Montaner es el feliz abuelo de 4 nietos; Alejandro, Antonela, Matías y Salomé. Todos frutos de los hijos de su primer compromiso con Ava Vaz, relación que terminó en 1975.  Actualmente, el patriarca de los Montaner está casado con Marlene Rodríguez Miranda, con quien tiene 3 hijos, Ricardo, Mauricio y Evaluna. 

Es justamente, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ quien no se cansa de compartir fotos y videos al lado de sus nietos en las redes sociales y seguramente muy pronto sorprenderá a sus fans con un fotografía de la pequeña Índigo. 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo