Actualidad / 11.02.2020 11:56
¡Qué ternura! Ricardo Montaner no aguantó las lágrimas en el matrimonio de su hija Evaluna
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué ternura! Ricardo Montaner no aguantó las lágrimas en el matrimonio de su hija Evaluna
Ricardo Montaner no aguantó la emoción en la boda de su hija Evaluna. (Foto: Facebook.com/ricardomontaner)

Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas durante el matrimonio de su hija Evaluna, quien se casó el último fin de semana con el cantante colombiano Camilo. A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, el venezolano confesó que se sintió conmovido por la situación que se encontraba viviendo su ‘pequeña’ y con quien sería el hombre que la acompañe por el resto de su vida.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Con algunas emotivas palabras, Ricardo Montaner quiso describir un poco las emociones que tuvo en el día más especial en la vida de su hija Evaluna…su matrimonio con Camilo. Sobre una tierna publicación, el popular intérprete venezolano de ‘Te adoraré’ se confesó por completo.

-> RICARDO MONTANER A CAMILO: “ES UN LADRÓN, QUE ME HA ROBADO TODO”

“Te juro que traté, pero se me notaba... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz ... Vamos a estar todos bien", dijo algo emocionado Montaner sobre la boda de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Evaluna, por su lado, optó por tener un recuerdo para la eternidad con una instantánea y un mensaje, el cual publicó en su cueta de Instagram. “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, escribió en la descripción de la imagen de ambos que rápidamente superó los 2 millones y medio de me gusta en la conocida red social, además de recibir una gran cantidad de felicitaciones por parte de sus seguidores y famosos artistas como Alejandro Sanz.

¡Muchas felicidades a los esposos y, por supuesto, al suegro también!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?
Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo