Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 12.01.2022 10:38
Ricardo Montaner llora de emoción en boda de su hijo [VIDEO]
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner llora de emoción en boda de su hijo [VIDEO]
Ricardo Montaner llora de emoción en boda de su hijo [VIDEO]

¡Se emocionó! El cantante Ricardo Montaner fue uno de los artistas que ofrecieron show en vivo en la boda de su hijo Ricky, y no pudo contener las lágrimas. Su repertorio romántico que llenó de magia el momento y puso a todos a corear sus temas, y cuando empezó a cantar ‘Besame’, no pudo evitar las lágrimas de emoción que le permitieron apenas decir las primeras letras de la famosa canción.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores; Besa la lluvia que resbala la ventana; Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa”, se oye en el video mientras Montaner seca sus lágrimas y es abrazado por su hijo Ricky, quien tomó su mano para que subiera al escenario. 

-> BOB SAGET: COMPAÑEROS DE LA SERIE 'PAPÁ DE 3 X 3' LAMENTAN SU MUERTE

Unos segundos después, su nuero, Camilo, se acerca a Ricardo Montaner para pasarle un vaso de agua en medio de la emoción, y lo bebe agradecido mientras vuelve, una vez más, a limpiarse las lágrimas de los ojos.

-> 'ENFERMEDAD POR REFLUJO': EL DR. EN TU CASA NOS REVELA TODOS LOS DETALLES

Como sabemos, las imágenes de Ricardo Montaner emocionado y feliz son unas de las pocas que se filtraron al momento de la boda de esta popular pareja en las redes sociales. Y éste video se ha vuelto viral en las redes sociales. ¡Ya me hicieron llorar a mí también! 

-> JUAN GABRIEL: CELEBREMOS SU CUMPLEAÑOS CON 5 ÉXITOS INOLVIDABLES

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo