¡Lamentable! Primo de Ricardo Montaner muere debido al coronavirus

¡Lamentable! Primo de Ricardo Montaner muere debido al coronavirus

El coronavirus sigue incrementándose cada día en el mundo, cobrando la vida de cientos de personas en el mundo y, dejando a los familiares sin consuelo, como el artista Ricardo Montaner, quien acaba de sufrir la pérdida de uno de sus primos. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer desde la cuenta de Instagram de Ricardo Montaner, quien, a través de una serie de videos, le presentó a sus seguidores a su primo Carlitos Rodríguez, quien residía en España antes de que esta pandemia le arrebatara la vida.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodriguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto…”, comenzó su discurso el intérprete de ‘Te adoraré’.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que la gloria de Dios sonaba bajita en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz”, escribió en un sentido y conmovedor texto.

Sus fans aprovecharon la oportunidad de poder desearle su más sentido pésame y mostrarle su apoyo en este momento tan difícil que se encuentra viviendo, junto a otros miembros de su familia a causa del COVID-19.

¡Fuerza, Ricardo! Lo sentimos mucho.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad