Mira la lujosa mansión de Ricardo Montaner en Argentina

Mira la lujosa mansión de Ricardo Montaner en Argentina

Con una larga trayectoria y exitosa carrera, Ricardo Montaner ha logrado tener una gran fortuna que alaba su trabajo como compositor y cantante, ya que es considerado como uno de los artistas de Latinoamérica más exitosos al haber vendido más de 25 millones de discos desde su inicio musical en los años 80 y 90.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, Ricardo Montaner ha ganado diversos premios musicales y también ha participado numerosas veces en el Festival Viña del Mar, además de haber ganado el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en el 2016 tras haber sido nominado en el 2014 también.  

Actualmente, Ricardo Montaner se encuentra en Argentina debido a su rol como coach en la edición de ‘La voz’ en dicho país, por lo que se ha mudado allí por un tiempo, pero este no pasa su estadía en hoteles, sino en una mansión en Nordelta ubicada en Buenos Aires, el cual es uno de los barrios más exclusivos de la capital.  

Esta gran casa que hemos podido ver gracias a fotos compartidas por el cantante venezolano, tiene una impactante vista a un lago artificial, parque y muelle. Además, esta mansión ha sido decorada por colores tenues y muebles clásicos para la mejor comodidad de él y su pareja. 

¿Dónde vive Ricardo Montaner en la actualidad?    

Se conoce que el intérprete de éxitos como ‘Solo con un beso’ o ‘Tan enamorados’, Ricardo Montaner nació en Argentina, pero también tiene nacionalidad colombiana, venezolana y dominicana. Sin embargo, por su trabajo como artista, radica con su esposa Marlene Rodríguez en Miami. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad