Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 12.05.2022 14:47
Ricardo Montaner no considera a Camilo como su yerno
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner no considera a Camilo como su yerno
Ricardo Montaner considera hijo a Camilo. (Foto: Andina)

Son una de las familias más famosas y talentosas de habla hispana, Ricardo Montaner junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, donde hace unos años ya forma Camilo parte desde que empezó su relación con la hija del intérprete de ‘Tan enamorados’, cuya pareja ya tuvo su primer bebé: Índigo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Siendo “la niña de sus ojos”, ha sido difícil para Ricardo Montaner tener un yerno perfecto, pero con Camilo fue lo contrario, tanto que ya no lo considera yerno, sino un hijo, así lo confesó hace poco cuando un fan le preguntó: “¿Cómo se porta tu yerno?” y Ricardo Montaner respondió: “El mejor yerno del planeta @Camilo, tanto que lo ascendí a HIJO!”.  

-> RICARDO MONTANER Y SU REFLEXIÓN SOBRE EL PERDÓN

Camilo no tardó en contestar de una tierna manera al padre de Evaluna y comentó en una publicación: “Mi querido Ricardo, yo te adoro. Amo tus canciones, te respeto; pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”.  

-> RICARDO MONTANER: ¿CUÁNTOS NIETOS TIENE EL CANTANTE Y CÓMO SE LLAMAN?

Ante los comentarios negativos acerca de su relación como padre e hijo, Ricardo Montaner tuvo fuertes palabras hacia sus detractores. “Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes, con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo”, escribió tajante.  

Por el momento, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ se encuentra en una gira por Sudamérica y extrañando a Índigo, de quien se ha declarado fan número uno, del mismo modo, se muestra emocionado por la pronta llegada de su otro nieto, Apolo, hijo de Mau y Sara.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo