Ricardo Montaner nominado a la quinta edición de los Premios HEAT 2020

Ricardo Montaner nominado a la quinta edición de los Premios HEAT 2020

Este último martes 18 de febrero se abrieron las votaciones de uno de los premios más importantes dentro de la industria musical latina. Estamos hablando de los Premios HEAT, evento que se llevará a cabo este 14 de mayo. Una nominación ha llamado nuestra atención, pues Ricardo Montaner, artista inolvidable, estará compitiendo en la categoría Mejor Artista Pop.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Cada vez falta menos para que se celebre una de las premiaciones musicales latinas más importantes del año. Las votaciones para poder condecorar al ganador iniciaron el martes 18 de febrero y culminarán el próximo 17 de abril. En esta quinta edición, habrá algunos cambios, pues se implementaron cuatro nuevas categorías: Mejor Artista Urbano Dominicano, Mejor Artista Regional/Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

La noticia de las nominaciones y ajustes dentro de la gala de premiación se dio a conocer en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (República Dominicana) y fue transmitida -en vivo- a través del canal oficial de YouTube de los Premios HEAT.

En sus 17 categorías, una resulta muy importante, pues Ricardo Montaner estará disputando el premio a Mejor Artista Pop frente a otros artistas de reconocimiento como Pedro Capó, Alejandro Sanz, Camilo, Sebastián Yatra, Álex Ubago, Luis Fonsi y Paula Arenas, la única mujer dentro de la sección.

Increíblemente, suegro y yerno estarán ‘peleando’ por uno de los títulos más importantes dentro la misma gala de reconocimientos latinos. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?
Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad