En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner: “Nos ven raros como familia, nos ven como extraterrestres” 

Ricardo Montaner: “Nos ven raros como familia, nos ven como extraterrestres” 

Ricardo Montaner es el patriarca de una de las familias más sólidas del medio artístico, tanto sus hijos, como su esposa y él trabajan en el mundo de la producción musical. Como él lo dijo en una conferencia de prensa: “Cada uno tiene su carrera, su profesión, y gracias a Dios cada uno ha ido haciendo su camino; el mío quizás un poco más largo, pero todos tenemos cosas que lucir como profesionales que nos salen del alma”.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, el cantante dijo que por mostrarse siempre unido con su familia recibe críticas por parte del público: “Se ve raro que uno en familia comparta, nos ven como extraterrestres, cuando en realidad esto es lo que debería ser lo normal para todas las familias, o sea lo normal debería ser que los papás, las mamás, los hijos, los sobrinos se unan en familia a hacer lo que más les gusta y que compartan sus ideas profesionales”.

“El juntarte como familia se ve raro y nosotros lo que hacemos es promocionar esa rareza como algo que debería ser precisamente normal y vamos a estar cantando como familia uno del otro, mezclando nuestros estilos. Lo importante es que nos juntamos todos para disfrutar”, expresó Ricardo Montaner al haber presentado un concierto donde cantaba junto a sus hijos y yerno.

El patriarca de la familia Montaner expresó también que hoy en día hay muchas cosas que la gente ve raras, pero a pesar de ello, no se dejan aminorar ni impide que sigan creciendo profesionalmente: es por ello que nos ven raros como familia porque no es normal que el papá, la mamá y los chamos nos dediquemos a algo parecido y que, además, seamos una familia normal dentro de lo que debería ser normal.  Precisamente allí es donde está la base fundamental de este concierto”.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad