Actualidad / 26.02.2020 10:33
Ricardo Montaner pasa unas cortas vacaciones en Nueva York
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner pasa unas cortas vacaciones en Nueva York
Ricardo Montaner estuvo relajándose este fin de semana. (Foto: Instagram)

Luego de su increíble presentación el Premio Lo Nuestro 2020, Ricardo Montaner se tomó unas merecidas vacaciones. A través de sus redes sociales, el cantante venezolano de origen argentino publicó unas cuantas instantáneas junto a su esposa, disfrutando del crudo invierno que se vive en Nueva York (Estados Unidos).

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Te adoraré’ decidió publicar una fotografía suya junto a su esposa Marlene Salomé en medio de una de las calles de Nueva York. La pareja parece disfrutar plenamente de su tiempo libre y dejan como mensaje lo importante que es pasar momentos de relajo y tranquilidad juntos.

“Ayer fue un hermoso día, estar juntos es el mejor plan... mientras nuestros hijos andan por el mundo, nosotros evitamos la soledad de la casa, huyendo a Nueva York. Feliz domingo, hoy a caminar se ha dicho Marlene Salome”, escribió en la descripción del tierno post junto a la mujer de su vida.

-> RICARDO MONTANER ENAMORÓ A TODOS DURANTE SU PRESENTACIÓN EN PREMIO LO NUESTRO

La publicación alcanzó 259 mil me gusta hasta el cierre de la nota, junto con una gran ola de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes empatizaron con ellos, mencionando que así es como se empieza a vivir sin los hijos.

“Los hijos crecen, se casan forman sus vidas y familia, quien te queda a la final es tu esposo”, “¡Bella pareja! Así es la vida ahora les toca a los dos disfrutar de esta nueva etapa de cómo empezaron los dos solitos juntos a seguir disfrutando como novios otra vez” y “Tanto trabajo, tanta dedicación ahora disfrutan de esos frutos que cosecharon como familia. Un hombre maravilloso entregado a su familia y sueño. Hermosos. Admirables” fueron algunos de los mensajes de sus fans hacia ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo